Tenderete en mi bodega



Después de pensarlo mucho, decidí montar un "tenderete" de jabones y collares en la bodega de mi casa de veraneo en nuestro pueblo Alcaine, en Teruel.
Ha sido para mí una sorpresa la gran cantidad de personas que se han interesado por mis jabones y que sin apenas saber de mí han dedicado su tiempo a visitar mi "tenderete" aportándome gran cantidad de ideas e información acerca de este mundo tan complejo de los productos naturales.
He conocido a través de ellos todo tipo de experiencias propias o de sus conocidos sobre las propiedades de varios aceites y de su uso en jabonería.
También me ha sorprendido que conozcan muchos de los aceites que utilizo y me han informado de muchas más propiedades de las hierbas que utilizo en infusión para crear mis jabones.

Me ha alegrado mucho que los chicos y chicas jóvenes se interesen tanto por los productos naturales y que se hayan querido informar de las propiedades de cada uno de mis jabones. Me he dado cuenta que no solo las chicas quieren cuidar su piel, sino que los chicos se han mostrado interesados en tener una piel cuidada y sana, incluso más que ellas.

A mis familiares y a mis amigos, gracias por estar siempre ahí y por apoyar esta iniciativa.
Y a los que he conocido este verano, gracias por acercados a mí, pr vuestras charlas y por el interés que habéis demostrado por mi trabajo. Estoy encantada de haber podido intercambiar ideas con vosotros.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: